lunes, 3 de marzo de 2008

Te necesito

En los últimos tiempos estoy teniendo sueños muy extraños, variados e increíblemente lúcidos. Hay veces que me despierto de un sueño dentro de otro sueño. Lo que ocurre también con el paso de los años es que cada vez uno se vuelve tan incrédulo que cuando al fin ocurre algo después de muchos años esperándolo... no se lo cree y se da cuenta de que es un sueño. Eso me ha pasado últimamente dos o tres veces. Eran sueños tan ansiados y extraordinariamente poco creíbles que cantaban tanto como para darte cuenta de que era un sueño, haciendo inútil cualquier test de realidad (en realidad nunca se me ha ocurrido hacer ninguno, siempre llego a la conclusión de que estoy soñando mediante ideas felices) Y eso a veces es una mierda, porque se pierde la magia ¿qué mejor lugar para dejarse llevar que en un sueño?
Y a veces lo sueños agradables son también una mierda. Me ha pasado ya dos veces en una semana, que después de tener la miel en los labios, sentir como cierto algo muy agradable y hacerlo propio, te despiertas y te das cuenta de que a fin de cuentas... no es real y vuelta al principio.

Y hay algunos sueños-señales, que no sabes si los tienes para que se den una situación o es al revés; estaba escrito que ibas a darte de bruces con esa situación y por eso has tenido el sueño. Yo me entiendo.

Y aprendiendo. Aprendo que los sueños, sueños son, y no se puede pedir peras al olmo. Y comprendo que en la mayoría de los casos, la forma de ser de las personas viene dada no por lo que quiere ser, sino por lo que le ha tocado vivir. Eres lo que eres no porque quieras serlo, sino porque es tu mejor opción (o incluso la única) . Y esto nos lleva, una vez más, que los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades (lo que me reía yo cuando leía esto en los tebeos de Espiderman y lo peliculero que sonaba, pero mire vd. por dónde...) o mejor aún... incluso los más afortunados sufren sus maldiciones particulares...
En los últimos tiempos me visto claramente que me equivocaba en cierto modo. Yo pensaba que la mayoría de mis grandes frustraciones desaparecerían sin poseyera determinadas cualidades intrínsecas que no poseo. Pero ahora veo claramente que desaparecerían mis actuales frustraciones... pero indudable e inevitablemente aparecerían otras, otras frustraciones, dicho sea de paso, que son siempre las mismas y bien conocidas para todos los que sí que poseen esos dones.
Y sinceramente, a veces incluso me alegro de que mis carencias sean las que son, y no otras, porque a veces dudo si las frustraciones de los elegidos son compensadas por sus dones... o al menos en comparación con mis dones/frustraciones.

Y ahora, atención, porque es cierto que:

Atención! Necesito tu ayuda!!!

En relación a esto, te cuento que necesito urgentemente documentarme y ser capaz de entrar en la mente de un personaje para comprenderle. Debe ser una persona de entre 30-35 años, con un éxito profesional abrumador, terriblemente envidiado por todos los que le conocen, con una vida perfecta que todo el mundo querría y que él ha conseguido. Alguien que desde pequeño ya era el empollón de la clase, que desde siempre se veía que llegaría muy lejos... pero... ahora que lo tiene todo se siente frustrado y a veces piensa que se ha perdido algo por hacer siempre "lo correcto" o "lo que debía hacer".
¿Eres así? ¿Tienes un empleo fijo de entre 3000€ mensuales o más? ¿Todos te envidian por ello y por tu familia perfecta?(También puede ser soltero) ¿Sin embargo envidias a los que no han llegado tan lejos pero al menos tuvieron todo tipo de experiencias vitales a lo largo de su juventud? ¿A veces fantaseas con romper con todo y empezar una nueva vida? ¿Además no te atreves a hablarlo con nadie por miedo a reconocer que después de todo tu vida no es tan perfecta como piensa todo aquél que te envidia?
Pues entonces eres mi hombre (o mujer) y te necesito. ¿Quieres poder desahogarte al fin y ser escuchado? Soy el indicado. No me interesan los nombres, las ciudades ni los detalles, sólo me interesa la historia vital que hay detrás, puedes ser anónimo. Sólo necesito que puedas entrevistarte un par de veces conmigo, ya sea por teléfono, skype o por mail, todo anónimo (y por supuesto bajo secreto profesional).
Así alguien te escucha y yo logro comprenderte.
Venga, enróllate... :)

Claudio :: lunes, 3 de marzo de 2008 a las 10:57 a. m. :: 1 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas