martes, 18 de septiembre de 2012
Es difícil saber dónde estaría yo si pongamos que en enero de 2007, 2008 o incluso 2009 (suponiendo que en su día hubiera rechazado la oferta de mi actual trabajo) hubiera aprobado las oposiciones.
Podría decirte las cosas que me habría perdido, puesto que son las cosas que he vivido en estos últimos 4 años. Pero quién sabe dónde estaría yo ahora, y en qué condiciones.
Lo curioso es que sí que puedo decir otra cosa con certeza. Tanto en aquella hipotética vida, como en ésta, real, sé que en ambos casos estaré en el mismo sitio, a la misma hora, durante toda una semana.
Voy a pasar una semana en las mismas condiciones que si estuviera viviendo otra vida alternativa.
Pd. Había pensado en llevarte al S.S. Pero después pensé que sí, sería muy excitante y seguramente lo pasaríamos bien, hablando, mirando artículos, riéndonos con nuestros dobles sentidos... Pero después pensé ¡qué diablos! Así que mejor te traigo aquí. Conozco el sitio, y sé que en la barra podemos sentarnos en dos taburetes, ponerlos muy cerca el uno del otro, sin patas, mesas ni nada que se interponga entre tú y yo. MIs pies apoyados en tu taburete. Y así, podré susurrarte cosas al oído, da igual qué. Y después, separarás tu rostro de mi boca, mirándome, riéndote de lo que te diga, da igual qué.
Claudio ::
martes, 18 de septiembre de 2012 a las 12:28 a. m. ::

-------------------------------------
domingo, 16 de septiembre de 2012
Ahora lo cutre se llama "retro" (y mola)
Ahora lo retro está muy de moda y se está revalorizando. Incluso estoy pensando en sacar el viejo CPC, cargarle algún juego en cinta y hacerle fotos. El caso es que yo lo veo como una magnífica oportunidad de reivindicar lo cutre.
Por eso, y dado que he tenido que jubilar el antiguo parasol para el coche, he decidido usar el de la foto. Antiguamente me avergonzaría, pero ahora, pienso mostrarlo por todas partes con orgullo y satisfacción. Y si a alguna tía le parece cutre y por ello va a dejar de concederme sus favores, le pueden dando mucho por culo desde ya.
Porque si me quiere, me tiene que aceptar tal como soy, con mis defectos y virtudes, y mi parasol del Prica es una parte de mí, que aquí en Sevilla el sol pega todavía muy fuerte y sigue siendo imprescindible.
Y tanto que pega el sol todavía. Este fin de semana he pasado los dos mejores días de playa de todo el verano, con poca gente, el agua en calma a una temperatura más que agradable... Porque este verano el agua ha estado siempre demasiado fría para mi gusto, así que los baños han sido más bien cortitos, menos este finde, que incluso he vuelto a mi vieja costumbre de dejarme mecer por las olas boca arriba hasta quedarme dormido en el agua.
Los baños más largos de mi vida fueron a mitad de los 90 cuando salía con la pava esta, que nos íbamos al agua los dos juntos y a veces salíamos 2 horas después con los dedos arrugados y con claros signos de hipotermia. Es lo que tenía el pelar la pava con 17 años :)
Pero este finde casi que he alcanzado el récord :)
Claudio ::
domingo, 16 de septiembre de 2012 a las 11:36 p. m. ::

-------------------------------------