lunes, 27 de noviembre de 2006

(Nota previa. En esta entrada voy a dar opiniones y visiones muy personales sobre conceptos sexuales. Si crees que podría herir tu sensibilidad, no aplica o puedes decepcionarte, simplemente NO SIGAS LEYENDO.)
Es que el viernes me indigné leyendo
Los 50 errores de los hombres en la cama en 20 minutos. Al principio no me llamó la atención, pero lo que me pareció indignante en sí es que lo escribiera un hombre (si fuese una mujer, tendría sentido) y además "consultor sexual" con lo que se supone que debe ser un profesional (espero que cualificado), aunque leyendo lo que dice, más bien va a ser un cantamañanas, que usa lo que escribe para que le lean las tías y piensen "uy, este tío vale" y ligar con ello.
Y que como te digo una co, te digo la o. Que yo sabéis que soy un consumado abstemio sexual desde tiempos inmemoriales, pero uno tiene su corazoncito y su oscuro pasado como para formarse una opinión.
¿Cómo puede poner como fallos de los hombres, en un mismo grupo estos dos?
26- No darle sexo oral cuando lo pide: No seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27- Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
¿No se da a entender que ella tiene derecho a negarse (y no pasa nada, es más, el hombre es un coaccionador) pero si lo haces tú eres un lamentable amante? Vamos a ver, que conste que yo no soy de los que me negaría, es más, es una práctica que me atrae, vamos, que no me estorba por ningún lado y la aconsejo. De hecho ni siquiera eso de la ducha previa me parece obligatorio... Si te duchaste esta mañana y te ducharás mañana, no por eso no te voy a hacer una comidita... :)
Joder, pero comprendo que hay tíos que no quieran hacerlo, al igual que hay tías que no lo quieran hacer, pero se respeta uno al otro y se valora si es incompatible con la relación (yo personalmente opino que sí es incompatible, ya está) pero siempre hay que respetar...
Igualmente:
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.
Igual. Es más importante que se afeite él, pero ella... hay que respetar si no lo hace. ¿No habría que respetar los dos casos? Personalmente: ya lo he dicho, cada vez que yo veo que cuando va a "haber temita" me afeito, por supuesto, y si ella me lo pide, me depilo lo que ella quiera, y puestos a elegir, pues si ella está depiladita, pues mejor. Pero joder, que tengo la piel sensible, y no puedo afeitarme en un intervalo menor a 3 días (a no ser que quieras que me convierta en el mismísmo Freddy Krueger... así que esos días te tendrás que aguantar ¿es mucho pedir? Y si a ti te pasa lo mismo, pues nada, se aguanta uno 2 días, que no pasa nada...
Y así una tras otra, como "
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre." Joder, ¿no será un error por parte de ella hacer una pregunta así? ¿La única forma de salir airoso es mentir? ¿No sería mejor evadir la respuesta, en caso de que la ex fuese mejor amante? ¿No sería mejor en tal caso simplemente decir "Prefiero no responder a eso" o "No deberías hacer esa pregunta"?
En fin, querido Rod Phillips, autor de esta colección de tonterías, espero que la chavalita que andas rondando se haya quedado encantada al leer esto y te haya dado a cambio una magnífica noche de sexo y lujuria (perfecta además, porque según tú no cometes ni un fallo) pero... mira que yo follo poco, pero va a ser que sé yo más de folleteo que tú. O como mínimo de respeto.
...
En fin, y hablando ya de cosas importantes. Mañana, 28 de Noviembre del año de Nuestro Señor de 2006, éste que os escribe cumple 29 tristes (y ya demasiados) años. Como ya sabéis, nunca he sido muy dado a esto de las grandes celebraciones, porque aunque no lo parezca, me pongo nervioso siendo el centro de atención.
Eso sí, hace unos años, cuando era feliz, sí que organizábamos unas fiestas por nuestro cumple (de mi hermano gemelo y mío) auténticamente históricas en nuestro piso de estudiantes. Echábamos los muebles a un lado, poníamos el ordenata con sus emepetreses en modo "Shuffle", comíamos, bebíamos, hablábamos, bailábamos... Me hacían regalos. Por ejemplo, la caricatura que hay arriba a la derecha me la hicieron en mi 25 cumpleaños, en una dedicatoria de un libro con el que me obsequiaron.
Pero hoy, especialmente, sigue sin haber nada que celebrar, ni a nivel profesional, ni personal, ni familiar. Más bien es día de lamentarse. Mañana haré día normal, me levantaré muerto de cansancio, estudiaré. Miraré cómo coño puedo evitar equivocarme en gilipolleces en el examen que me espera dentro de un mes y pico (¿por qué si mi cerebro dice "3" mi mano escribe "
", haré cuentas para ver si entre que lo consiguiera y que ocurriera un milagro, puedo tener un mínimo de esperanza. Por la tarde encima tengo maratón de clases particulares y estudio, de modo que no llegaré a casa hasta las 9 de la noche, así que no tendré tiempo ni de pensar en ello. Lo mejor del día de mañana, sin duda, será poder ver House sin quedarme dormido antes...
Mañana no voy a escribir en el blog. Me sentaré e imploraré para que pronto llegue el día en que realmente tenga sentido celebrar mi cumpleaños.
Feliz cumpleaños, Clau.
Pd. La foto, perfecta para la ocasión, es obra del amigo (el gran) Alejandro Herrero, que en el día de su cumpleaños también la puso en su blog, y con cuyo concepto me identifico al 100%.
Claudio ::
lunes, 27 de noviembre de 2006 a las 10:16 p. m. ::

-------------------------------------